Bebes Con Trajes De Halloween Muy Tiernos

Bebes Con Trajes De Halloween

Quieres..!!! Que tu bebe se vea fantástico en este nuevo halloween, pues en este sitio web te mostramos algunas fotos para que tengas una idea de como lo puedes vestir para esta fecha que se avecina.

Con estos lindos y tiernos disfraces de halloween para bebes de 1 año se vería genial tu engreído de la casa. Así como este pequeñín con su traje de murciélago listo para chupar no sangre sino su tetita…..jajaja.. 🙂

bebes-con-trajes-de-halloween

disfraces-de-halloween-para-bebes-de-1-ano

Disfraces Para Niña de 2 Años

Realmente se ven muy tiernos cuando están vestidos con sus trajes ya sea para una fiesta infantil o para este nuevo halloween. Es por este motivo te mostramos en este blog algunas ideas de como vestir a tu Nena. 😉

Sabemos de antemano que los Niños son los que mas se divierten en esta fecha, ya que para ellos lo es todo. Así que no te vayas a olvidar y acompaña a tu niño recorriendo juntos las calles y parques en este día.

disfraces-para-nina-de-2-anos

disfraces-de-halloween-para-ninos-caseros

Estas fotos que estas viendo hoy..!!  Te sirvan de inspiración y puedas crear algunos disfraces de halloween para niños caseros y ser la sensación en esta fiesta halloweense de su grupo de amiguitos de la vecindad.

disfraces-para-ninos-de-7-a-9-anos

Disfraces Para Niños De 7 a 9 Años

Estos divertidos y ya tradicionales disfraces que estas viendo en esta nueva oportunidad, son perfectos para los niños ya mayorcitos. Tal es el caso de esta dulce caperucita roja que nunca pasa de moda o de esta brujita que año tras año sale para recorrer las calles.

Bueno pues espero que les haya gustado estas fotos que hoy te mostré y así estar preparados a la llegada de Halloween y pasarlo super divertido.

Conmigo sera hasta un ! próximo ¡ post y recuerda darle un me ” GUSTA ” a esta tu pagina amiga..!!  😉

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *