Disfraz Para Halloween Originales y Llamativos

Disfraz Para Halloween

La fiesta de Halloween..!! Que se vive con mucha intensidad exige que se exhiban los mejores disfraces para esta nueva temporada y como muestra de ello en este nuevo contenido les quiero compartir algunas fotos para que se vayan formando una idea.

En este post y en esta nueva oportunidad te damos algunas ideas para que elijas un disfraz para halloween mujer y salgas acompañado de tu novio o pareja, así como esta foto de esta parejita con unos trajes muy originales.

disfraz-para-halloween

disfraz-para-halloween-mujer

Disfraz Para Halloween Hombre

Y como de costumbre no podía faltar en este contenido una imagen para los hombres, tal como se muestra en esta foto donde este chico fue muy atrevido al ponerse este disfraz que es muy llamativo y que llama a la suspicacia.

Pero a decir verdad es muy original. Así que ya sabes para esta temporada trata que tu imaginación te lleve a crear el mas original de los disfraces que se haya visto.

disfraz-para-halloween-hombre

disfraz-para-halloween-2016

Para esta nueva celebración donde el disfraz para halloween 2016 esta en su máximo furor no han dejado de lado a la mascota de la casa, tal es el caso de este perrito que lo han vestido como un pirata cargando su cofre dorado. Que original ¿ verdad ?.

disfraz-para-halloween-nina

Disfraz Para Halloween Niña

Y para culminar con este articulo no podía faltar una linda foto de una niña disfrazado con su atuendo negro representando a una felina que saldrá a recorrer las calles en busca de los ya famosos caramelitos.

Bueno fue un gusto haberles mostrado estas 5 imágenes de manera muy especial para halloween. Si fue de tu interés lo puedes compartir en las redes sociales.. Haa.!! y no te olvides apoyarnos dándole un me ” GUSTA ” a nuestra pagina, que para nosotros es muy alentador.

Hasta ! Prontito ¡ Bye, Bye. 😉

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *