Feliz Navidad Mama En El Cielo Te Extrañamos

Feliz Navidad Mama En El Cielo

Hay cosas tan dolorosas que hacen mella en uno.!! y mas aun en estas fechas de fin de año, donde las familias del mundo entero se reúnen para compartir momentos inolvidables. y solo el Amor y la presencia de una Madre bastaría para ser muy feliz en estos días.

No me imagino cuantas personas estarán  privados de dicho privilegio, y solo les queda decir feliz navidad mama que estas en el cielo y tal vez pueda ser caso. Te invito a que compartas estas imágenes con las personas que también perdieron a ese ser tan querido.

feliz-navidad-madre-que-estas-en-el-cielo

feliz-navidad-mama-en-el-cielo

Feliz navidad Mama hasta el cielo

A veces no nos damos cuenta de lo importante que es una Madre en nuestras vidas, para luego sentir su ausencia en una de las fechas mas importantes del año, tal es el caso como la Navidad!!

Así que, si todavía tienes a tu lado a tu Madre, no esperes la llegada de la Navidad para hacerle regalos o decirle cuanto la amas, hazlo..!! Todos los días del año. Recuerda..!! Madre hay una sola.

feliz-navidad-mama-hasta-el-cielo

frases-para-una-madre-que-esta-en-el-cielo

Tanto como usted querido amigo/a o como el que le escribe estas lineas, en algún momento diremos con los ojos llorosos feliz navidad madre que estas en el cielo, tu presencia nos hace falta.!!

feliz-navidad-mama-que-estas-en-el-cielo

Frases para una madre que esta en el cielo

Al recordar en esta fecha la ausencia de un ser tan querido como una Madre, podemos elegir muchas frases para decirle cuanto lo extrañamos, pero..!! Todo eso es incomparable sin su presencia.

Bueno chic@s me despido ya que la nostalgia me invade en estos momentos, solo quiero recordarles que compartan estas imágenes en las redes sociales y no se olviden en darle un “like” a nuestra pagina, ya que así nos alientan a seguir adelante.!!

También te podría gustar...