Frases Para Las Mejores Madres y Padres

Frases Para Las Mejores Madres y Padres

Hola con todos,si están buscando algunas frases aquí te traigo algunos de ellos, para que te inspires por un momento y así puedas dedicar a tu Madre,a tu Padre o cualquier otro familiar.

Gracias a mis padres he podido lograr muchas cosas en la vida, que me hacen sentir feliz pero lo mejor de todo es verlos juntos y saber que puedo contar con ellos en cualquier momento y para lo que necesite.

Con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas en la vida, pero tener el amor incondicional y sincero de nuestros padres, es algo que nos se consigue ni con todo el oro del mundo.

frases para las mejores madres y padres

frases para las mejores madres del mundo

las mejores frases para las madres solteras

◊ Las mejores frases para las madres solteras ◊

Por cuestiones de la vida o por decisiones propias muchas mujeres deben criar solas a sus hijos, hay que felicitar a todas ellas por la valentía que demuestran,y no hay nadie mas fuerte que las Madres solteras.

Demasiadas mujeres se lanzan al romance porque tienen miedo de ser Madres solteras, luego comienzan a hacer promesas y perder su identidad.

Las frases para las mejores madres del mundo es igual de bueno,como todos los que aquí encontraras,y están muy lindos como para tenerlos de colección o compartirlos.

las mejores frases para felicitar a las madres

las 30 mejores frases para las madres

Las mejores frases para felicitar a las madres:

•”Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate”. anónimo.

•”El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.

Bueno si te gustaron estas imagenes que hoy publicamos no olvides compartir con todas tus amistades por medio de las redes sociales. También puedes dejarnos tus comentarios en la parte final de esta pagina.

Atte:

Tu Amigo,     Jean Carlo.

 

También te podría gustar...