Frases y Versos para el Dia de la Madre

Frases y Versos para el Dia de la Madre
1 (20%) 1 vote

Madre existe solo una en la vida, por ello desde esta web queremos hacerte llegar lindas imágenes con versos para el dia de la madre. Recuerda que no hay mejor sentimiento de un hijo o una hija hacia una Madre. Porque el amor de una Madre hacia sus hijos supera todas las barreras.

De hecho para esta celebración podrás elegir los mejores poemas para mamá y dedicarle emotivas palabras para mamá en esta fecha especial como es el día de la Madre.

Puede interesarte: Pensamiento Para Una Mama Muy Buena

Frases para el dia de las Madres

A continuación de hacemos llegar algunas frases debajo de cada imagen. Así puedas sorprender con este detalle a la autora de tus días.

Frases y Versos para el Dia de la Madre

Una Madre da un buen consejo, una palabra de consuelo, una caricia, una mayo de ayuda todo en su justa medida y momento.

mejores poemas para mamá

Madre eres mas hermosa que el arco iris en el cielo, te digo que eres mi heroína y lo grito con orgullo a los cuatro vientos una y otra vez.  ¡Feliz Día Mamá!

palabras para mamá

Ser Madre no es una cosa sencilla pues es combinar muchos roles en una sola mujer. Feliz Día… Adorada Madrecita.

versos-para-el-dia-de-la-madre

Dios nunca comete errores y creo a las MADRES como prueba de su perfección y su infinito amor. Feliz Día… Amada Mamita.

frases para el dia de las madres

Que el universo reúna todas sus energías para agradecer y amar al pilar de la familia, fuente de amor y cariño. Felicidades Mamita en tu Día.

Dedícale en este día especial una sencilla imagen a tu querida MADRE como muestra de tu reconocimiento, por el valor que representa en la vida de sus seres queridos.

Antes de irte, También te puede interesar: Fotos De Saludos Para Amigos Del Whatsapp

Bueno pues… Recuerda compartir estas imágenes en tus redes sociales si te pareció interesante valoranos con tu voto y no olvides seguirnos por nuestras fanpages para mas novedades.

¡Valoranos y compártelo con tus Amigos!
  • 5
    Shares
  • 5
    Shares