Mensajes de amor para un esposo maravilloso

Mensajes de amor para un esposo maravilloso
1 (20%) 1 vote

A menudos los mensajes de amor para un esposo maravilloso reavivan el romance en el matrimonio, y esto me paso a mi. Quise escribir una carta de amor para mi esposo, pero opte por los mensajes de amor.

Con estos gestos románticos haga que su esposo sienta que todavía es amado. Estos mensajes de amor para un esposo que a continuación veras, contienen románticas frases de amor que seguramente derretirán el corazón de tu amado.

Puede interesarte➯ Saludos con imagenes de buenos dias para enamorados

Mensajes de amor para un esposo maravilloso

5 Mensajes de amor para un esposo

1.- La mejor parte de nuestro matrimonio es que el aspecto de ¡Tus ojos coquetos aún me hacen sentir como la chica más bella del mundo!

2.- He robado dos cosas en mi vida, que nunca volveré Atrás. ¡uno es tu corazón, y el otro es tu apellido!

3.- Tu amor es… dulce y emocionante, reconfortante, apasionado y sensacional, protector e inspirador, lindo y acogedor, caliente y delicioso, encantador y delicioso!

4.- Si mi vida fuera un barco, tú serías el ancla que me sostiene en el lugar exacto y las velas que me lleven en un hermoso viaje. ¡Te quiero Amor!

5.- Eres como una cálida taza de té en una tarde lluviosa, palomitas mientras veo una película, arcoiris durante una tormenta, sonrisa durante tiempos estresantes, hamaca en la playa y sauna después de una agitada semana. Tú eres el amor, el cuidado y la comodidad de mi vida.

mensajes de amor para un esposo

5 Mensajes de amor para mi esposo cortos

1.- No puedo dejar de amarte todos los días. Me enamoro de ti todos los días como si fuera ayer que nos casamos.

2.- La decisión más sabia que tomé en mi vida es elegirte, he tomado la decisión correcta. Siempre orgullosa y emocionada de ser tu esposa.

3.- Desearía que no hubiera nada más que hacer excepto perderme ante tus ojos. Podría seguir haciéndolo por el resto de mi vida.

4.- Cada día que paso siendo tu esposa, me doy cuenta de la suerte que tengo de vivir una vida tan increíble a tu lado.

5.- Mucho más que atracción, lujuria y pasión, nuestro matrimonio encarna honestidad, cuidado, respeto y afecto. ¡Te amo!

Mensajes de amor para mi esposo cortos

Un mensaje de amor para mi esposo que lo extraño

Eres mi Amor, eres mi vida, deberías estar aquí donde te quiero, y no allá donde te extraño y mas bonito seria para mi, despertarme a media noche y verte aquí, a mi lado. Aprecio todo lo que haces por mí, mi Amor. Cada día que paso siendo tu esposa, me doy cuenta de lo afortunada que soy de vivir una vida tan increíble. ¡Te Amo!

mensaje de amor para mi esposo que lo extraño

5 Frases para mi esposo amado

1.- “Eres y seras, simplemente, mi persona favorita en el mundo”

2.- “Eres…Tú la razón por la que me levanto todos los días con una sonrisa”

3.- “Me he enamorado de ti, porque tienes el corazón más noble” ¡Te Amo!

4.- “Tu amor es la única armadura que necesito para luchar en todas las batallas de la vida”

5.- “Cada vez que te veo sonreír, es un momento que hace que toda la vida y los problemas vale la pena tolerar” ¡Te Quiero mi Amor!

Frases para mi esposo amado

Tanto los esposos como las esposas merecen todos los elogios, y esta serie de mensajes de amor para un esposo es solo un pequeño reconocimiento. ¡Cuéntale cuánto la amas y cómo ha cambiado para mejor tu vida gracias a El!

Vea también➯ Poesias para tu Madre por su cumpleaños

Y Tú, ¿Sueles dedicar frases o mensajes de amor a tu esposo? Comparte con nosotros tu experiencia. Si te gusto el post dale un “Me Gusta” valoranos con tu voto y compártelo.!!!

COMPARTELO & VALORANOS