Poema Dedicado a Una Madre Viuda

Poema Dedicado a Una Madre Viuda

Bienvenidos a todos que están visitando la pagina, hoy les mostrare algunas imágenes y poemas dedicados a una Madre viuda,soltera,por su cumpleaños y lo mas triste a un a una Madre que esta en el cielo.

Esta es la historia de una viuda joven que tuvo que sacar adelante a sus tres hijos, trabajando de mucama logro dar una profesión a cada uno de ellos,el mayor fue ingeniero,el otro fue poeta,y el ultimo abogado.

*Mi madre viuda tiene algo de orfandad y de sequía aferra los rosarios como balsas y cada paso por aquella  casa desahuciada es un epitafio amoroso y dolorido a la tibia memoria de su Pancho. (yomboki).

poema dedicado a una madre viuda

poema dedicado a una madre soltera

poema dedicado a una madre en su cumpleaños

♠ Poema dedicado a una madre en su cumpleaños ♠

*Madre eres como un manantial de cariños,como el mar inmenso de alivio,como un pedacito del cielo en mi sentir, has sido Madrecita mi existencia hecha realidad. Amo tus caricias, Amo tus besos, te AMO MAMA!!

*Muchas veces e probado lo importante que es mi Madre,busca la unidad de la familia siempre en compañía de mi padre,a entregado su vida y su corazón a sus hijos y su esposo.

Tampoco podía faltar en este sitio buenos y bellos poema dedicado a una madre muerta ,por que ellas también supieron dar tanto amor y cariño mientras estaban vivas.

poemas a la madre pablo neruda

poema dedicado a una madre muerta

Poema dedicado a una madre soltera:

La mujer que abría sus ojos conmigo cada día como si fuese la primera vez,cada lagrima como si fuese la primera, cada obstáculo como si no existiera, aquella mujer que se convirtió también en mi padre.

La misma que cada mañana me mira y olvida mi edad para consentirme, y la recuerdo cuando me ve crecer, ella se convirtió en cómplice de cada una de mis travesuras.

Espero que estas imágenes y poemas hayan sido de tu agrado,y puedas compartir con todos tus amigos de las redes sociales. Y no olvides dejar tus comentarios en la parte final de esta pagina.

Atte:

Tu Amigo,,  Jean Carlo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *