Poemas Hacia Las Madres De Una Buena Hija

Poemas Hacia Las Madres De Una Buena Hija

Mi Madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro cuando yo vivo algo hermoso lo vive tambien ella a través de mi experiencia, si tengo algún pesar ella lo sufre mas que yo cree en mi cuando nadie me apoya.

Mi Madre reza por mi incluso cuando yo rezo por mi mismo es mi fan mas fiel e incondicional, ella me daría el mundo entero si lo tuviera en sus manos. Comparte, dedica o envía estas imágenes que paso a mostrarte hoy.

poemas hacia las madres de una buena hija

poemas para las madres cortos y bonitos

poemas hacia las madres cortos

Poemas hacia las Madres cortos

Mi adorada madrecita cambio su hermosa figura por una enorme barriga, llego a cambiar su cartera para usar una pañalera, cambio sus noches tranquilas por largos desvelos, cambio su maquillaje por enormes ojeras.

Estos buenísimos poemas para las madres cortos y bonitos que podrás encontrar en este sitio o en otra pagina, esta a tu plena dispòsicion para que elijas el mejor de todos y así puedas dedicarlo a tu querida madre.

poemas para las madres cortos

poemas dedicados a las madres

Poemas dedicados a las Madres:

Cuando por mi edad he de enojarme, me brindas tu paciencia con pasión y si yo he de marcharme como acto de rebeldía sin rencor sueles esperarme pues entiendes que es parte de la emoción y allí estarás por siempre.

Seré tu mejor regalo del creador ofrendaras tu sueño y paciencia por mi, pues tienes la grata virtud de amor por eso siempre te amare por el resto de mi vida mi querida Madre.

Bueno espero que te haya gustado alguna imagen, de ser así puedes compartir a tus amigos y familiares por las redes sociales y dejar algún comentario al final de esta pagina. Gracias y vuelve a visitar este sitio.

Atte:

Tu Amigo,……….JEAN CARLO

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *