Poemas Lindos Para Mama Amorosa

 Poemas Lindos Para Mama Amorosa

Estos poemas lindos para una Mama amorosa puedes compartir, dedicar, enviar, de igual manera hay poemas para mama cortos, para las madres, para mi madre, para una madre y claro que muy buenos y hermosos.

Iba yo caminando por un sendero un poco oscuro, donde encontré en el suelo algo que me llamo mucho la atención era el pétalo de una flor, era el pétalo mas hermoso que mis ojos habían visto.

Lo guarde muy delicadamente en el bolsillo de mi saco, al llegar a casa pude contemplar su belleza y su aroma, ya después lo reconocí totalmente y llevaba el nombre de ti mi adorada Madre.

poemas lindos para mama amorosa

poemas lindos para mamá cortos

poemas lindos para las madres

Poemas lindos para las Madres

Con el amor mas grande del mundo hoy vengo ha darte las gracias mi adorada Madrecita, agradecerte por cada una de las cosas que me diste no me alcanzaría el tiempo.

Mas ahora que ya me encuentro lejos de tu lado, llegan a mi los recuerdos de tus consejos de tu inmensa pasividad que te caracterizaba, con ese caracter tal dulce que brindabas la atención hacia nosotros tus hijos.

Estos grandes poemas lindos para mamá cortos que se encuentran en estas paginas, podrán servirte para que los compartas con las personas de tu entorno.

poemas lindos para mi madre

versos lindos para una madre

Poemas lindos para mi Madre:

El día que llegue a pronunciar mi primera palabra creo que fue Mama, solo pido que nunca se borre de mi mente para así poder recordarla por el resto de mi vida.

Madre bendita eres entre todas las mujeres y bendecido yo de tener a la Madre mas maravillosa del mundo,los que aun tenemos la dicha de tenerla con vida tenemos el orgullo que decir que es la mejor de todas.

Comparte con todos tus amigos a través de las redes sociales y si te gustaron dale LIKE a la pagina. Déjanos tus comentarios al final de la pagina. Gracias.

Muy Atte:

jotace,………Tu Amigo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *