Poemas Lindos Para Mamá y Papá

Poemas Lindos Para Mamá y Papá

Hola chicas y chicos que esta visitando este sitio hoy aquí te mostrare algunas imágenes,poemas, versos lindos para mama,para papa, es que gracias a ellos hoy estamos qui.

Mi papa mi Mama y yo, hoy nuestras vidas ya no son las mismas como cuando eramos pequeños, ellos nos cuidaban nos guiaban por el camino correcto,para ser los mejores padres así como ellos.

A ustedes por ser unos padres bondadosos, caritativos, humildes en todo llenos de paz y mucha sabiduría porque amaban la verdad y la justicia,solo el creador podrá pagarles todo sus enseñanzas.

poemas lindos para mamá y papá

poemas lindos para mamá cortos

poemas lindos para las madres

♠ Poemas lindos para las madres ♠

Madre tu que me das tu esfuerzo tus alegrías tu cansancio,tu tristeza y darías hasta tu propia vida,y yo que te he dado nada, solo penas tristezas vergüenza no me merezco una madre tan linda como tu.

Eres tan servicial te aferras a la vida misma eres lo mas bello y tierno que no te desagrada nada de tus hijos, ellos que te desobedecieron, y así todo olvidas pronto, callas todo.

Te invito a que busques en este sitio buenos poemas lindos para mamá cortos ,que de seguro te servirán para dedicárselo en una fecha tan importante.

versos lindos para una madre

poemas lindos para una mujer

Poemas lindos para una mujer:

Mujer te amare hasta la muerte misma,eres mucho mas de lo que se merece mi suerte, eres la preciosa joven que llego en el momento menos indicado para quedarse en mi vida.

Eres la uncia que descubrió lo que ocultaba en mi interior,la mujer que me devolvió la alegría y las ganas de volver a vivir,y me enseñaste de nuevo a sonreír y por ti vale la pena una nueva vida.

Si te gustaron algunas imagines no olvides darle LIKE,también comparte con todos tus contactos por las redes sociales. Puedes dejar tu comentario al final de esta pagina.

Atte:

Un Servidor tuyo,  Jean Carlo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *