Poesia Para La Madre Cortos Muy Hermosos

Poesia Para La Madre Cortos Muy Hermosos

Para hoy elegí algunas imágenes de poesías para las Madres cortos, muy hermosos, cortos y bonitos, cortos y bonitos con rimas, bonitas para una Madre, y los puedes compartir o dedicar a tus amistades.

*Ellas siempre visten de ternura, consejeras del camino, avanzan siempre seguras, dan abrigo, dan protección. *Manos tibias que acarician, y que arrullan en melodías, el puntal de las familias, fuente de las alegrías.

*Una mujer es la luz del sendero, es la virtud que crece con las rosas, es el cariño entregado tan sincero, es un mar con manos siempre hermosas.

poesia para la madre cortos muy hermosos

poemas para la madre cortos

poemas para la madre cortos y bonitos

Poemas para la Madre cortos y bonitos

♥ Mi querida Madre como no quererte si eres la razón de mi existencia, como no dejar de quererte si me guías por el camino justo.

♥ Como dejar de decir si eres mi adoración, como no entregar todo mi amor de hijo(a).

♥ Una Madre que su rostro cubría con una coraza, me enseño la ternura y el calor, hoy cuando tal coraza no existe, me enseña su frialdad ante la vida.

Si tu eres de las personas que le gusta la literatura, creo que estos poemas para la madre cortos y bonitos con rimas te cayeran como anillo al dedo.

poemas para la madre cortos y bonitos con rimas

poesias bonitas para una madre

Poesias bonitas para una Madre:

Una vez mas te quiero hacer la invitación a que le eches un vistazo, a todas estas imágenes bonitas, poesías que de casualidad no hayas visto antes, logra escoger los que mas te agraden y en cantidad.

Para una Madre puedes hacer las cosas mas difíciles y complicadas con tal de brindarle la alegría necesaria, es ahí donde puedes emplear algunas de estas imágenes que mas te hayan gustado.

Gracias por tu tiempo y ojala puedas compartir con tus amig@s de tus redes sociales y dejar tu comentario al final de la pagina.

Atte:

Jean Carlo,………Tu Amigo.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *