Poesias Para Tu Madre Por Su Cumpleaños

Poesias Para Tu Madre Por Su Cumpleaños

Ahora que estoy solo en esta noche tan bella me acerco a ti estrella, para contarte de la persona que para mi es la mas bella, esa personita que tanto aprecio y me ha dado todo de si y sin embargo jamas me pide lago.

Me a dicho tanto y sin embargo no usa palabras sino actos,en cada labor que hace en cada caricia aun en cada reproche, esta su amor por mi.

En ella vi la primera luz,en ella vi el amor mas puro,el amor que solo ella me sabría dar el de Madre. A Ella que ha tenido desvelos,a ella que supo darme consuelo,a ella que ha festejado conmigo todos mis victorias.

poesias para tu madre por su cumpleaños

poesias para tu madre cortas

poesias de amor

 Poesias para tu madre cortas

♠ Del cielo cayo una rosa bonita como mi Madre,mi Madre la recogió se la puso el el pecho y bonita le quedo.

♠ Madre linda veo desde el amanecer tus ojos brillando como una estrella,y cuando veo me alumbra el corazon.

♠ Te quiero Mama, te amo Mama no hay otra como tu,contigo me siento bien sin ti me siento vació, por favor      Madre no te marches de mi vida.

Las poesias de amor que qui encontraras también están muy buenos como para tenerlos de colección, luego te servirán como un lindo detalle.

poesias para niños

mejores poemas para mama

Poesias para niños:

*Me han traído una caracola dentro le canta un mar de mapa,mi corazón se llena de agua con pececillos de         sombra y plata.

*Verde, lenta, la tortuga.¡Ya se comió el perejil, la hojita de la lechuga! ¡Al agua, que el baño está rebosando! ¡Al   agua, pato! ¡Y sí que me gusta a mí y al niño ver la tortuga tontita y sola nadando!

Bueno amigos espero que les hayan gustado estas poesías e imagenes que sacamos hoy para ustedes y no te olvides compartir con tus amigos por las redes sociales. Deja un comentario en la parte final de la pagina.

Atte:

Tu Amigo,      Jean Carlo.

 

 

También te podría gustar...