Un Poema Para Una Mamá Muy Cariñosa

Un Poema Para Una Mamá Muy Cariñosa

Este hermoso poema para una mama cariñosa, un poema para una madre, poema para la madre fallecida, poema a mama para niños de primaria, puedes compartir con tus amistades y familiares.

Querida Madre tus brazos siempre están abiertos cuando necesito un abrazo, tu gran corazon comprendía cuando necesitaba de una amiga, tus lindos ojos se endurecían cuando me hacia falta una lección.

Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para poder volar, tus consejos y tus halagos me sirvieron para formar mi caracter de una persona que no le teme a las adversidades de la vida.

un poema para una mamá muy cariñosa

un poema para una madre

poema a mamá fallecida

Poema a Mamá de gabriela mistral

MADRECITA MÍA

Madrecita mía,
madrecita tierna,
déjame decirte
dulzuras extremas.

Es tuyo mi cuerpo
que juntaste en ramo,
deja revolverlo
sobre tu regazo.

Juega tu a ser hoja
y yo a ser roció,
y en tus brazos locos
tenme suspendido.

Madrecita mía,
todito mi mundo,
déjame decirte
los cariños sumos.

Este hermoso poema a mamá para niños de primaria, es uno de los que te hacen recordar cuando estuviste en la escuela, y ese hermoso recuerdo te quedara grabado por el resto de tu vida.

poema a mamá de gabriela mistral

poema a mamá para niños de primaria

Un poema para una Madre:

Sabia que estabas ahí me envuelve un recuerdo de amor de mis tiempos de ayer inolvidables, un instante un amor, una generosidad inquebrantable me atreví  a vivir la vida que me diste.

La angustia de no volverte a ver me hacia pedazos, solo recordaba tus besos que por las mañanas me los dabas y tus abrazos los extrañaba cada día mas, tan solo tu amor Madre Bendita.

Espero que haya colmado tus expectativas si fuera así, solo comparte con tus amistades por las redes sociales. También no olvides dejar tu comentario.Gracias y vuelve a visitar la pagina.

Atte:

Tu Amigo…………..Jean Carlo

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *