Una Frase Para Mama Por Su Dia

Una Frase Para Mama Por Su Día

Gracias Madre por darme lo que nadie nunca me dio,tu apoyo y amor incondicional que jamas lograre encontrar en otra persona si no eres tu Madrecita adorada.

Con estas hermosas frases a través de estas imágenes podremos decir que nunca podremos encontrar un amor  incomparable ni mas profundo y desinteresado como el de una madre.

Porque la palabra mas bella en los labios de una persona es la palabra Madre,y la llamada mas dulce Madre mía. Solo recuerda que como el amor de una madre solo una vez en la vida.

una frase para mama en su dia

una frase para mi madre que la quiero mucho

una frase para la madre

Una Frase Linda Para Mi Madre

Si en el ultimo minuto de mi vida bajara un ángel  del cielo y me ofreciera la vida eterna o un minuto mas contigo,de seguro escogería un minuto mas contigo porque la vida eterna sin ti no existe.

Aquí encontraras imágenes para dedicar en una frase para mi madre que la quiero mucho,porque ella se lo merece y es digna de todo halagoy mucho respeto.

Ella que nos sostuvo con sus manos para que no nos cayéramos cuando eramos unos bebes,que cuido nuestras noches de tristeza y soledad, un justo reconocimiento en su día.

una frase para mi madre

una frase linda para mi madre

Mamita a ti te agradezco eternamente el que hayas decidido darme la vida,pasaste muchas noches en vela,cuando gritando despertaba,presa de mis miedos y pesadillas sacrificaste tus sueños sin protestar.

Yo como tu también dedicare una frase para mi madre,en este día muy especial porque jamas podre pagarle todo lo que hizo por mi y mis hermanos.

Espero que aya sido de tu agrado estas imágenes que hoy muestro si te gusto solo tienes que compartir por las redes sociales que tu tengas.

Déjanos también tus comentarios rellenando el formulario que esta en la parte final de esta pagina.

Atentamente:

Tu Amigo.    JEAN CARLO

 

 

También te podría gustar...